El romance de Brenda Gandini y “Nacho” Lecouna
“Nos enamoramos en Verona”


PlayStopAnteriorSiguiente


Lo venían guardando para ellos, quizá sea esta la mejor manera de que ningún sentimiento desestabilizador pudiera interponerse. En agosto están cumpliendo cinco meses de relación, y realmente son escasas, por no decir nulas, las posibilidades de sorprenderlos juntos. Brenda Gandini (23), la hija de Daniela Cardone y más inclinada hacia la actuación que al modelaje, vive la mejor etapa de su romance con Ignacio Lecuona (24), el hijo del productor televisivo Raúl Lecouna.

“Sí, estamos saliendo, a esta altura ya no hay nada que ocultar”, despejó las dudas con una sonrisa la actriz de “Romeo y Julieta”. Precisamente, fue durante las grabaciones de la tira televisiva que Brenda y “Nacho” se conocieron en profundidad. “Nos enamoramos en Verona, al mejor estilo de `Romeo y Julieta` (risas). Nos conocimos en febrero, y en marzo empezamos la relación. El es el director de exteriores de la tira, así que nos vemos permanentemente”, admitió la actriz representada por la agencia Chekka. El jueves pasado, Lecuona acompañó a su novia a la disco Esperanto, donde Brenda celebró por partida doble. “Festejamos mi cumpleaños, que fue el miércoles 8, y los 75.000 espectadores que ya han visto la obra de teatro”, agregó refiriéndose a “La jaula de las locas”.
Abocada a la obra teatral hasta fines de noviembre, la actriz hace un balance positivo de su participación en la teleserie de Canal 9. “Sabemos que acá mucho no anduvo, pero en el exterior tuvo buena repercusión. Para mi fue importantísimo, porque se trató de mi primer protagónico y, quieras o no, implica una gran responsabilidad”, comentó.
Fotos: Movil press
Publicación semanal de Editorial Perfil S.A. © Copyright 2007. Editora CARAS. Todos los derechos reservados.
Tapa | Agenda | Blogs | Cocina | Horóscopo | Suscribite | Ediciones Anteriores | Contacto